Si se adquieren coordenadas de un proyecto vinculado, las coordenadas compartidas del proyecto vinculado se convierten en las coordenadas compartidas del proyecto anfitrión, según la posición del ejemplar del proyecto vinculado en el proyecto anfitrión. No se produce ningún cambio en las coordenadas internas del proyecto anfitrión.
El proyecto anfitrión también adquiere el norte real del proyecto vinculado. El origen de las coordenadas compartidas del proyecto vinculado se convierte en el origen de las coordenadas compartidas del proyecto anfitrión.
Cuando un proyecto de Revit adquiere coordenadas de un archivo DWG vinculado, el sistema de coordenadas universal (WCS) del archivo DWG vinculado que se haya seleccionado se convierte en el sistema de coordenadas compartidas del proyecto anfitrión de Revit, según la posición del ejemplar de DWG vinculado. El eje Y del DWG se convierte en el norte real, y el origen del DWG en el origen del sistema de coordenadas compartidas del proyecto de Revit.
Para adquirir coordenadas:
De este modo, el archivo del modelo anfitrión tendrá las mismas coordenadas compartidas que el archivo del modelo vinculado. Si otros modelos vinculados cargados comparten coordenadas con el modelo anfitrión, también adquirirán las coordenadas nuevas.