En el archivo Revit.ini, los parámetros que aparecen en la sección [UserInterface] controlan varios aspectos de la interfaz de usuario. Algunos parámetros corresponden a los presentes en la ficha Interfaz de usuario del cuadro de diálogo Opciones.
Corresponde a la opción Mostrar ficha contextual al seleccionar, de la sección Comportamiento de cambio de fichas, en la ficha Interfaz de usuario del cuadro de diálogo Opciones.
Tipo = entero
Valores válidos: 0 = no, 1 = sí
Controla la lista de filtros disponible en cuadros de diálogo que muestran listas de categorías, como el cuadro de diálogo Visibilidad/Gráficos.
Tipo = entero
Valor predeterminado: -1
Los valores válidos son los descritos a continuación. Puede utilizar otros valores para indicar las distintas combinaciones posibles entre estos parámetros.
Activa o desactiva capacidad de guardar cambios en la paleta Propiedades al mover el cursor fuera de la paleta sin hacer clic en Aplicar.
Tipo = entero
Valores válidos: 0 = AutoApply está activado, 1 = AutoApply está desactivado
Activa y desactiva partes concretas de la interfaz de usuario de Autodesk Revit. Este valor corresponde a los parámetros definidos en Herramientas y análisis, dentro de la sección Configurar de la ficha Interfaz de usuario, en el cuadro de diálogo Opciones.
Tipo = entero
Hay varios valores válidos, en función de la configuración seleccionada. Para determinar el valor adecuado, instale una versión autónoma de Autodesk Revit y defina la configuración en la ficha Interfaz de usuario del cuadro de diálogo Opciones según sea apropiado. A continuación, el parámetro DisciplineOption refleja el valor apropiado.
Tipo = cadena
Corresponde a la opción Activar página de archivos recientes al inicio, disponible en la sección Configurar, dentro de la ficha Interfaz de usuario, en el cuadro de diálogo Opciones.
Tipo = entero
Valores válidos: 0 = desactivado, 1 = activado(predeterminado)
Impide que los usuarios cambien las opciones de configuración de la interfaz de usuario en el cuadro de diálogo Opciones, ficha Interfaz de usuario, en Herramientas y análisis.
Tipo = entero
Valores válidos: 0 = no, no bloquear (predeterminado); 1 = sí, evitar que los usuarios cambien las opciones de configuración de la interfaz de usuario
Corresponde a la opción Editor de familias disponible en la sección Comportamiento de cambio de fichas, dentro de la ficha Interfaz de usuario, en el cuadro de diálogo Opciones.
Tipo = entero
Valores válidos: 0 = no (volver a la ficha anterior), 1 = sí (quedarse en la ficha Modificar)
Corresponde a la opción Entorno de proyecto, disponible en la sección Comportamiento de cambio de fichas, dentro de la ficha Interfaz de usuario, en el cuadro de diálogo Opciones.
Tipo = entero
Valores válidos: 0 = no (volver a la ficha anterior), 1 = sí (quedarse en la ficha Modificar)
[UserInterface] DisplayRecentFilesPage=0 DisciplineOption=6637 LockDisciplineOption=1 CategoryDisciplineFilter=28 ActivateContextualTabOnSelection=0 StayOnTheModifyTabInProjectEnvironment=1 StayOnTheModifyTabInFamilyEditor=0 DisableMppAutoApply=0