Debe evaluar las implicaciones que tiene actualizar proyectos a o desde ciertas versiones de Revit.
Cuando un usuario carga un archivo .adsklib de Revit 2012 en Revit 2014, o una versión posterior, el archivo se copia en la ubicación actual con el mismo nombre acompañado de un número. Por ejemplo, en Revit 2014, test.adsklib se muestra en el Explorador de materiales como test(1). En el sistema de archivos, el archivo se muestra como test(1).adsklib, sin modificar el archivo original.
Cuando un usuario carga la versión Revit 2012 de un archivo .adsklib, el archivo se copia en la ubicación actual y se le asigna la extensión de archivo .adsklib. Por ejemplo, en Revit 2014, test.adstlib se muestra en el Explorador de materiales como test. En el sistema de archivos, el archivo se muestra como test.adsklib, sin modificar el archivo original.
En Revit 2012, las bibliotecas contienen conjuntos de propiedades y no contienen materiales. Si utiliza el Explorador de materiales para cargar un archivo .adsklib o .adstlib de Revit 2012, los materiales no se mostrarán y, por lo tanto, se mostrará un símbolo de advertencia junto al nombre de la biblioteca. Los datos de los conjuntos de propiedades de Revit 2012 se migrarán como objetos en Revit 2014. Para poder acceder a los conjuntos de propiedades de Revit 2012 como objetos de Revit 2014, debe utilizar el explorador de objetos para cargar las bibliotecas de Revit 2012.
Cuando un usuario carga un archivo .adsklib de Revit 2013 en Revit 2014, el archivo de biblioteca se debería abrir en Revit 2014 sin problemas.
Al actualizar a una nueva versión de Revit, también se actualizan las propiedades estructurales de materiales. Los materiales de versiones anteriores a Revit 2013 contienen propiedades estructurales etiquetadas como conjunto de propiedades estructurales. En Revit 2013, estas propiedades se han migrado al objeto físico.