Si coloca texto de modelo en una familia, actúa como una familia anidada y el formato puede controlarse mediante parámetros en la familia anfitriona.
Puede crear parámetros en la familia anfitriona para controlar el texto, el tamaño del texto y la profundidad, y para alternar entre negrita y cursiva en el texto de modelo del proyecto.
Para controlar el texto
grupo Modelo
(Texto de modelo), y escriba el texto en el cuadro de diálogo Editar texto.
grupo Propiedades
(Tipos de familia) y añada un parámetro de familia que sea de tipo texto. Éste es el parámetro que controla el texto del texto de modelo en el proyecto. El texto de modelo se actualiza con el valor nuevo. Si ha creado un parámetro de ejemplar, solo cambia ese ejemplar. Si ha creado un parámetro de tipo, cambian todos los ejemplares actuales y futuros de texto de modelo.
Para controlar la profundidad
El control de la profundidad del texto de modelo es similar al control del texto; la diferencia es que crea un parámetro de familia que es del tipo longitud. Siga el procedimiento anterior para asociar parámetros a la profundidad del texto de modelo.