Preparación del análisis de cargas de calefacción y refrigeración

La información de proyecto (definición de ubicación y edificio) permite obtener información de calefacción y refrigeración más precisa para un proyecto.

Especifique datos del proyecto.   Especifique datos del proyecto, incluido el nombre del cliente, el nombre del proyecto, el número y la dirección. Revit utiliza la información meteorológica (en función de la ubicación de un proyecto) para calcular las cargas de calefacción y refrigeración.
Especifique los parámetros de análisis energético.   El Tipo de edificio define los materiales de construcción por defecto y ayuda a determinar los requisitos de calefacción y refrigeración para los espacios en el proyecto.
Especifique la configuración de área y volumen.   La configuración de área y volumen determina el modo en que se calculan los volúmenes del proyecto.
Compruebe los espacios y las zonas.   Utilice el Navegador de sistema para comprobar las zonas y los espacios. Todos los espacios deben estar asignados a una zona que haya creado. La zona por defecto debe estar vacía.
Compruebe el modelo 3D analítico.   Abra el cuadro de diálogo Cargas de calefacción y refrigeración y examine el modelo analítico para comprobar los contornos de todos los espacios de una vista 3D. El modelo analítico puede ayudarle a detectar los espacios que no se hayan cerrado correctamente.
Ajuste los contornos de zona y espacio.   Modifique los contornos y las especificaciones de las zonas y los espacios según sea necesario.
Compruebe el tipo de edificio y especifique la información de los espacios individuales.   Compruebe el tipo de edificio y modifique los parámetros de espacios individuales, según sea necesario, en el proyecto.

El análisis de cargas de calefacción y refrigeración permite determinar los requisitos de calefacción y refrigeración. Puede ajustar el modelo y ejecutar de nuevo el análisis para determinar el diseño más eficaz.