Si es el encargado de instalar el software o actualizarlo a una nueva versión, obtenga información sobre los cambios realizados recientemente en el proceso de instalación.
Instalación
- Paquete de contenido base: al instalar Revit, se instala un paquete de contenido base. Este paquete contiene plantillas de proyecto y de familia. Estas plantillas se han traducido a todos los idiomas admitidos, pero no proporcionan modificaciones específicas de cada configuración regional. Este paquete de contenido base garantiza que los usuarios pueden iniciar correctamente el software y crear proyectos. Para instalar contenido adicional, instale las bibliotecas de contenido de Revit y active los paquetes de contenido correspondientes a los idiomas y las configuraciones regionales que desee. Consulte Selección de contenido para la instalación de Revit.
- Interfaz de usuario multilingüe: ya no es necesario instalar paquetes de idioma individuales después de instalar el software. En su lugar, el software proporciona compatibilidad integrada con todos los idiomas admitidos. Tras la instalación, puede iniciar el software en otro idioma abriendo un acceso directo en el escritorio. Consulte Acerca de los idiomas para Revit y Utilizar Revit en otros idiomas.
- Application Manager aplica Service Packs: se ha eliminado la sección Service Pack que se incluía en versiones anteriores del instalador. Tras la instalación de Revit, se inicia Application Manager y muestra una lista de los Service Packs disponibles. Seleccione los Service Packs que desea aplicar a la instalación. Este comportamiento es distinto al de las versiones anteriores, en el que se debían especificar los Service Packs que se deseaban aplicar como parte del proceso de instalación.
Licencias
- En la interfaz de usuario de Revit, el submenú Licencias del menú de la aplicación se ha eliminado. Para acceder a la información de licencia de producto de Revit, abra el software, haga clic en

Acerca de Autodesk Revit y haga clic en Información de licencia de producto.
Implantaciones
Nota: Revit LT no admite el uso de implantaciones.
- Interfaz de usuario multilingüe: ya no es necesario especificar varios paquetes de idioma para una implantación. Tras la instalación, los usuarios pueden iniciar el software en otro idioma abriendo un acceso directo en el escritorio. Consulte Acerca de los idiomas para Revit y Utilizar Revit en otros idiomas.
- Service Packs: en las versiones anteriores, se podían especificar los Service Packs que incluir al crear una implantación. En esta versión, si hay disponibles actualizaciones de software para el software de Autodesk en el momento de la creación de la implantación, aparece el botón Añadir actualizaciones al final del flujo de trabajo. Al hacer clic en Añadir actualizaciones, se inicia Application Manager y proporciona una lista de las revisiones, los Service Packs y otras actualizaciones disponibles para la implantación. Haga clic en Añadir para cada actualización que desee instalar. Consulte Acerca de la instalación de actualizaciones de software.