Tras vincular un archivo DWG a un proyecto de Revit, realizó cambios en el archivo DWG en AutoCAD. Sin embargo, el proyecto de Revit no muestra estos cambios.
Problemas y soluciones: este problema puede estar provocado por varios motivos:
Para corregir esta situación, vuelva a cargar el archivo vinculado. En Revit, haga clic en la ficha Gestionargrupo Gestionar proyectoGestionar vínculos. En el cuadro de diálogo Gestionar vínculos, en la ficha Formatos CAD, seleccione el archivo vinculado de la lista y haga clic en Volver a cargar. Haga clic en Aceptar. Revit recupera la versión guardada más recientemente del archivo vinculado y la muestra en el proyecto.
Cuando se importa un archivo, Revit no recupera ni muestra cambios del archivo importado. Para confirmar que el archivo se ha vinculado y no se ha importado, haga clic en la ficha GestionarGestionar proyectoGestionar vínculos. En el cuadro de diálogo Gestionar vínculos, la ficha Formatos CAD enumera los archivos vinculados. No muestra archivos importados. Por lo tanto, si el archivo no aparece aquí, está importado.
Para corregir esta situación, vaya a la vista en la que se muestra el archivo importado, selecciónelo y pulse Suprimir. A continuación, establezca un vínculo al archivo.
Si se movió el archivo vinculado, Revit no puede localizarlo, por lo que no puede recuperar la última versión guardada del archivo. Para volver a cargar el archivo desde una ubicación distinta, utilice la función Volver a cargar desde del cuadro de diálogo Gestionar vínculos.