Cuando trata de reflejar elementos en un archivo compartido, el sistema se bloquea, o bien un mensaje le informa de que "Alguien está accediendo al archivo <nombre del archivo> y no está disponible".
Problema: es posible que se produzca este problema si su entorno de red utiliza el Sistema de archivos distribuido (DFS) de Windows.
Un DFS permite a los administradores del sistema facilitar a los usuarios el acceso y la gestión de los archivos que están físicamente distribuidos en una red. Con el DFS, puede hacer que los usuarios vean los archivos distribuidos en múltiples servidores como si se encontraran en una ubicación en la red. Los usuarios ya tienen que saber y especificar la ubicación física real de los archivos para poder acceder a ellos.
Solución: ninguna. Autodesk no ha probado esta función de Windows y, por tanto, no es compatible. Los informes de campo sugieren que el uso de recursos DFS con productos de software de Autodesk puede dar lugar a la inestabilidad en el programa, como la finalización anormal del programa, sesiones que se bloquean y campos ausentes/suprimidos. Esto incluye el uso del DFS para alojar o gestionar implantaciones e imágenes administrativas.