Cuando se utiliza Revit LT para abrir (importar) un archivo IFC, Revit LT crea un modelo nuevo a partir de la plantilla por defecto.
Nota: Para utilizar el archivo IFC como información de referencia para un modelo existente, utilice la herramienta Vincular IFC.
- (Opcional) Antes de abrir un archivo IFC, utilice el cuadro de diálogo Opciones de Importación IFC para hacer lo siguiente:
- Seleccione una plantilla para utilizar para archivos IFC.
- Cargue un archivo de mapeado de clase IFC.
- Asegúrese de que el archivo IFC contenga los datos geométricos necesarios para la función de Revit que va a utilizar. Para obtener más información, consulte Acerca de la geometría importada.
- Haga clic en

Abrir
(IFC).
- En el cuadro de diálogo Abrir archivo IFC, vaya al archivo IFC que quiere importar y selecciónelo.
Si es necesario, para Tipo de archivos, especifique el tipo de archivo que desea abrir: ifc, ifcXML o ifcZIP.
- (Opcional) Si no desea que los elementos se unan automáticamente, anule la selección de Elementos de unión automática.
Cuando esta opción está seleccionada (valor por defecto), los muros se unen automáticamente a otros muros o pilares. Al desmarcar esta opción, el rendimiento del proceso de importación puede mejorar y tendrá un mayor control sobre los resultados.
- Haga clic en Abrir.
Revit LT crea un modelo nuevo basado en la plantilla por defecto. Para obtener información sobre el proceso de importación, consulte el archivo de registro llamado <archivo_ifc>.ifc.log en la misma carpeta que el archivo IFC original.