Abrir un archivo IFC

Cuando se utiliza Revit LT para abrir (importar) un archivo IFC, Revit LT crea un modelo nuevo a partir de la plantilla por defecto.

Nota: Para utilizar el archivo IFC como información de referencia para un modelo existente, utilice la herramienta Vincular IFC.
  1. (Opcional) Antes de abrir un archivo IFC, utilice el cuadro de diálogo Opciones de Importación IFC para hacer lo siguiente:
    • Seleccione una plantilla para utilizar para archivos IFC.
    • Cargue un archivo de mapeado de clase IFC.
    • Asegúrese de que el archivo IFC contenga los datos geométricos necesarios para la función de Revit que va a utilizar. Para obtener más información, consulte Acerca de la geometría importada.
  2. Haga clic en Abrir (IFC).
  3. En el cuadro de diálogo Abrir archivo IFC, vaya al archivo IFC que quiere importar y selecciónelo.

    Si es necesario, para Tipo de archivos, especifique el tipo de archivo que desea abrir: ifc, ifcXML o ifcZIP.

  4. (Opcional) Si no desea que los elementos se unan automáticamente, anule la selección de Elementos de unión automática.

    Cuando esta opción está seleccionada (valor por defecto), los muros se unen automáticamente a otros muros o pilares. Al desmarcar esta opción, el rendimiento del proceso de importación puede mejorar y tendrá un mayor control sobre los resultados.

  5. Haga clic en Abrir.

    Revit LT crea un modelo nuevo basado en la plantilla por defecto. Para obtener información sobre el proceso de importación, consulte el archivo de registro llamado <archivo_ifc>.ifc.log en la misma carpeta que el archivo IFC original.