Edite una opción de diseño para añadir o modificar sus elementos. Añada elementos a la opción primaria que se crea automáticamente para cada conjunto de opciones de diseño y para las opciones de diseño secundarias que añada.
- En el Navegador de proyectos, abra una vista en la que añadir los elementos deseados para la opción de diseño.
- Prepare la vista para mostrar la opción de diseño activa:
- Haga clic en la ficha Vista
grupo Gráficos
(Visibilidad/Gráficos).
- En el cuadro de diálogo Visibilidad/Gráficos, haga clic en la ficha Opciones de diseño.
- Para el conjunto de opciones de diseño requerido, en la columna Opción de diseño, seleccione Automática.
- Haga clic en Aceptar.
- Abra la opción de diseño que quiera editar.
Para abrir una opción de diseño
- Edite la opción de diseño según se requiera.
Los elementos de modelo que añada pertenecerán a la opción activa. Para obtener información sobre el uso de opciones de diseño de varias formas, consulte Observaciones sobre el uso de opciones de diseño.
Nota: No es posible añadir a una opción de diseño elementos específicos de vista como, por ejemplo, notas clave, cotas y etiquetas. Tendrá que dedicar una vista a la opción de diseño y añadir los elementos específicos a la vista dedicada. Consulte
Anotaciones y detalles de opciones de diseño.
Mientras edita la opción de diseño, puede pasar de una vista de proyecto a otra. Al cambiar de vista puede que sea preciso cambiar la configuración de opción de diseño para ver la opción activa en la vista actual. (Consulte Comprobación de configuración de opción de diseño de una vista).
- Cuando haya terminado de editar la opción de diseño, seleccione Modelo base en la lista desplegable de opciones de diseño, en la barra de estado.