Resumen del proceso
- Lleve a cabo todas las tareas de configuración de modelos en el producto de Autodesk Simulation Flex.
- Inicie uno o varios trabajos.
- Simulation Job Manager comprime y codifica el modelo, y lo transfiere al servicio de almacenamiento seguro de Autodesk.
- Cuando Autodesk 360 ejecuta el trabajo, coloca los resultados en el servicio de almacenamiento seguro de Autodesk.
- Según avanza el trabajo, Simulation Job Manager transfiere los resultados y la información de la evolución de la simulación a la estación de trabajo local a medida que están disponibles.
- Cuando finaliza el trabajo, Simulation Job Manager transfiere los resultados finales a la estación de trabajo local. Puede revisar y visualizar los resultados, y continuar con el proceso de diseño.
Durante este proceso, puede utilizar Simulation Job Manager para realizar un seguimiento de cada paso de la simulación.
Para ejecutar trabajos simultáneos
Simulation Job Manager envía automáticamente varios trabajos a Autodesk 360 y los distribuye al servicio de almacenamiento de Autodesk. A continuación, Autodesk 360 distribuye automáticamente los trabajos a los nodos de cálculo correspondientes de la nube para asegurarse de que se resuelven de forma simultánea en lugar de secuencialmente.
Después de iniciar varios trabajos, puede cerrar la interfaz de usuario del producto Autodesk Simulation Flex.
Para detener un trabajo en ejecución
Puede utilizar
Simulation Job Manager para detener inmediatamente un trabajo que se está ejecutando:
- Haga clic con el botón derecho en la miniatura o el nombre del trabajo si la vista de lista está activa.
- Haga clic en Cancelar.
Nota: El trabajo se detiene de forma inmediata y no se transfiere ningún resultado adicional a la estación de trabajo de escritorio para visualizarlo. Los Créditos de nube se reembolsan después de cancelar un trabajo.
Para recuperar los resultados
Al terminar cada trabajo, Simulation Job Manager descarga automáticamente los resultados de la simulación a la estación de trabajo local desde la que se ha iniciado el trabajo.
Después de transferir los resultados de nuevo a la estación de trabajo local, Simulation Job Manager conserva los datos hasta que guarde los resultados en el modelo. Cuando esto sucede, Simulation Job Manager elimina los datos del almacenamiento de Autodesk
Para resolver localmente
Puede resolver localmente cuando no esté conectado a Internet. Para ello:
- Debe disponer de un inicio de sesión válido e iniciar sesión periódicamente (al menos cada 14 días) para actualizar el acceso sin conexión.
- Si dispone de la opción Resolución local , podrá realizar tareas de configuración de modelos y de visualización de resultados, así como ejecutar simulaciones sin conexión. Sin la opción Resolución local también puede realizar tareas de configuración de modelos y visualización de resultados.
- El uso continuo sin conexión se encuentra disponible durante 14 días a partir de la última vez que se utilizó el producto mientras se estaba conectado a Internet. Por ejemplo, si ejecuta un trabajo mientras está conectado a las 14:00 horas del 1 de octubre, puede desconectar y utilizar el producto Simulation sin conexión hasta las 14:00 horas del 15 de octubre.
- Cada producto de Autodesk Simulation Flex contiene una memoria caché independiente para el uso sin conexión. Por ejemplo, si abre CFD Flex mientras está en línea, pero no Moldflow Flex solo podrá abrir CFD Flex mientras esté sin conexión.