Inserta una chaveta paralela o de media luna en un árbol de transmisión.
Buscar
Resumen
Un asistente permite seleccionar el tipo, la vista y el tamaño de la chaveta que se va a insertar. El asistente inserta el asiento de la chaveta al insertar ésta. También puede insertar un asiento de chaveta sin insertar la chaveta.
Use el cuadro de diálogo Designe una chaveta o cubo para seleccionar la vista y el tipo de elemento que se desea insertar.
Si selecciona una chaveta paralela, podrá determinar en qué tipo de árbol de transmisión desea insertarla (en mitad o al final del árbol de transmisión).
Si selecciona una chaveta de media luna podrá determinar dónde desea insertarla (en mitad de un árbol de transmisión cilíndrico o en mitad de un árbol de transmisión cónico).
Lista de solicitudes
Se muestran las siguientes solicitudes.
Punto de inserción
Especifica un punto en el contorno del árbol de transmisión para colocar un extremo de la clave.
Línea de centro
Especifica la línea de centro alrededor de la cual se dibujará la clave.
Especifique tamaño tirando con el ratón
Especifica la longitud de la clave. Puede introducir un valor o designar un punto en el área de dibujo.