Si el contenido que se está creando es una pieza, debe especificar qué propiedades se actualizan en la lista de materiales.
Puede hacerlo creando columnas de la tabla de familia que se asignan a propiedades de componente de la lista de materiales. Puesto que cada fila de la tabla de familia representa un miembro de la familia de piezas, potencialmente cada miembro puede tener valores de propiedades de componente exclusivos. Puede especificar el valor como una expresión o introducir manualmente el valor de cada fila.
Para las columnas que deben tener el mismo valor en todas las filas (por ejemplo, Material) puede incluso utilizar columnas globales para propiedades de componente como los materiales que no suelen cambiar entre filas.
Por ejemplo, en la biblioteca de piezas normalizadas, la longitud de las formas de acero se añade automáticamente a la propiedad de componente NOMBRE. Por lo tanto, en la tabla de familia, cuando la longitud cambia la lista de materiales, refleja la nueva longitud en la propiedad de componente NOMBRE.
Cuando se crea una nueva vista, AutoCAD Mechanical añade automáticamente una referencia de pieza en el punto base de la vista. Por defecto, las directrices de referencia numérica apuntan a la ubicación del icono de la referencia de pieza (). Por lo tanto, si desea que la directriz de referencia numérica apunte a una ubicación diferente, debe desplazar el icono
hasta la ubicación deseada y restringirla.
Al crear una pieza nueva desde cero, el icono de referencia de pieza () no se inserta por defecto. Utilice el comando AMCPARTREF para insertar explícitamente una referencia de pieza.
Cada vista de una pieza debe contener una referencia de pieza.