Propiedades de la rotonda: General

Haga clic en General en el panel izquierdo. Aparece la página General.

Propiedades generales

El campo Tipo es de solo lectura y muestra el tipo de rotonda que se va a modificar.

EL ID de rotonda también es de solo lectura. Este se utiliza cuando se muestran las rotondas en el Explorador del dibujo.

Introduzca un nombre, una descripción o notas según corresponda.

El campo Norma usada contiene el nombre de la norma vigente. Es decir, la norma que especifica los límites de diseño. Puede cambiar la norma vigente. Para ello, haga clic en el botón adyacente "...". Seleccione la nueva norma y haga clic en Aceptar. No se aplica ninguno de los cambios realizados en la geometría, excepto los nuevos límites; esto puede provocar que se muestren advertencias adicionales.

La rotonda se establece mediante las líneas de definición. El desfase del bordillo es la distancia desde la línea de definición hasta el bordillo. Una distancia positiva indica que el bordillo está más alejado del centro de la rotonda que la línea de definición. El desfase del bordillo se aplica al bordillo exterior de la rotonda y a todos los bordillos que se fusionan con él.

Propiedades de aspecto

El estilo de dibujo determina el modo en que se muestra la rotonda. Para cambiar a un estilo diferente, seleccione el estilo correspondiente en el cuadro de lista desplegable. Para ver o editar el estilo actual, haga clic en el botón "...". Aparece el cuadro de diálogo Editar estilo de dibujo.

Propiedades de superficie

Superficie existente Seleccione una opción en la lista desplegable o utilice el botón Elegir para acceder al dibujo y seleccionar un objeto de la superficie.

La superficie final es la superficie en la que se proyectan los objetos. Seleccione una opción en la lista desplegable o utilice el botón Elegir para acceder al dibujo y seleccionar un objeto de la superficie.

Seleccione Proyectar planta en la superficie final para visualizar las rotondas que cubren la superficie.