Antes de realizar la instalación, asegúrese de que haya preparado el sistema y recopilado toda la información necesaria.
Consulta del archivo Léame y comprobación de los requisitos
Consulte el archivo Léame, y compruebe que el sistema y el hardware sean compatibles con el producto que desee instalar.
La mayoría de los sistemas Windows y todos los sistemas Mac OS X son ahora de 64 bits. Para comprobar el sistema Windows, vaya al panel de control del sistema.
Obtener permisos
Es probable que ya disponga de permisos administrativos de usuario local. Para realizar la verificación en Windows, seleccione el Panel de control > Cuentas de usuario > Administrar cuentas de usuario. En Mac OS X, compruebe las Preferencias del sistema > Usuarios y grupos para comprobar que tiene el estado de administrador.
Instalar actualizaciones del sistema y desactivar programas antivirus
Si tiene actualizaciones del sistema operativo pendientes, instálelas y reinicie el sistema. Considere la posibilidad de desactivar temporalmente los programas antivirus, ya que en ocasiones interfieren con la instalación.
Vaciar la carpeta TEMP de Windows
Si está ejecutando Windows, vacíe la carpeta TEMP antes de instalar. Si tiene problemas durante la instalación y debe ponerse en contacto con el servicio de soporte de productos de Autodesk, es posible que un técnico de soporte deba consultar los registros de instalación de la carpeta TEMP.
Para abrir la carpeta TEMP, escriba %TEMP% en la barra de direcciones del Explorador de Windows y pulse Intro.
Si es necesario, localice el número de serie y la clave del producto.
Si dispone de una licencia autónoma, active el software mediante el número de serie y la clave del producto incluidos en el mensaje de correo electrónico de confirmación. (Si no recibe un número de serie y la clave del producto, inicie sesión con su ID de Autodesk).
Salir de los programas en ejecución
Cierre todos los programas que se estén ejecutando, excepto el programa de instalación del producto.