Utilice este cuadro de diálogo para ajustar los parámetros de colisión del punto de vista seleccionado en un espacio de trabajo 3D.
Seleccione esta casilla para definir un observador como volumen de colisión en los modos Paseo y Vuelo. De este modo, el observador adquiere cierta masa y no puede pasar a través de otros objetos, puntos o líneas de la vista de escena.
Seleccione esta casilla para conferir cierto peso al observador en el modo Paseo. Esta opción funciona de forma conjunta con Colisión.
Seleccione esta casilla para permitir que el observador se agache si hay objetos demasiado bajos para pasar por debajo de ellos en el modo Paseo. Esta opción funciona de forma conjunta con Colisión.
Especifica el radio del volumen de colisión.
Especifica la altura del volumen de colisión.
Especifica la distancia bajo la parte superior del volumen de colisión, en la que se centra la cámara si está marcada la opción Zoom automático.
Seleccione esta casilla para utilizar la vista de tercera persona. En la vista de tercera persona, se muestra un avatar en la vista de escena que representa al observador.
Al seleccionar esta casilla, se modifica la priorización de renderización para que los objetos que hay alrededor del avatar se muestren con muchos más detalles. El tamaño de la región con más detalles se basa en el radio del volumen de colisión, la velocidad de movimiento y la distancia entre el avatar y la cámara que hay tras de él.
Seleccione esta casilla para pasar automáticamente de la vista de tercera persona a primera persona siempre que la línea de visión quede enmascarada por un objeto.
Configura el avatar que se utiliza en la vista de tercera persona.
Especifica el ángulo con el que la cámara enfoca al avatar.
Por ejemplo, la posición de 0° coloca la cámara justo detrás del avatar, y una posición de 15° enfoca al avatar desde arriba con un ángulo de 15°.
Especifica la distancia entre la cámara y el avatar.