Para aplicar check-in a un archivo en un almacén

Para aplicar check-in a un archivo en un almacén

    Nota: Antes de aplicar check-in a un archivo en el almacén, guarde los cambios.
  1. Haga clic en la ficha Vault panel Estado de archivo Aplicar check-in .
  2. Si todavía no ha guardado el archivo, el sistema le pedirá que lo haga. Escriba un nombre para el archivo y haga clic en Guardar.
  3. Si está aplicando check-in a un archivo en el almacén por primera vez, se le pedirá que seleccione una ubicación para el archivo en el almacén. En el cuadro de diálogo Seleccionar ubicación de Vault, seleccione una carpeta del almacén o haga clic en el botón Nueva carpeta para crear una nueva y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  4. En el cuadro de diálogo Aplicar check-in:
    • Si desea mantener los archivos en estado de check-out para seguir editándolos, seleccione la casilla de verificación Mantener archivos en estado de check-out.
    • Si desea eliminar la copia local después de aplicar check-in al archivo, haga clic en la casilla de verificación Cerrar archivos y suprimir copias de trabajo.
      Nota: No seleccione la casilla de verificación Cerrar archivos y suprimir copias de trabajo cuando aplique check-in a archivos si usa una carpeta de trabajo compartida. Al suprimir la copia de trabajo de una carpeta de trabajo compartida podrían suprimirse archivos a los que tienen acceso otros usuarios.
  5. Introduzca un comentario en el cuadro de texto que describa los cambios realizados en esta versión del archivo, si procede.
  6. Haga clic en Aceptar.