Puede vincular animaciones de objeto y de punto de vista a las programaciones de construcción y mejorar así la calidad de las simulaciones. Por ejemplo, puede iniciar la simulación con una cámara que muestre una visión general de todo el proyecto y, a medida que se simulan las tareas, hacer zoom en áreas específicas para obtener una visión más detallada del modelo. También puede reproducir escenas de animación mientras se simulan las tareas. Por ejemplo, puede animar cómo llegan las pilas de material y cómo se van gastando junto con los movimientos de vehículos, y también puede controlar el acceso de los vehículos a la obra.
Puede agregar animaciones a toda la programación, a tareas específicas de la programación o combinar ambos métodos para conseguir el efecto deseado.
Para grabar una animación, consulte Creación y edición de animaciones de puntos de vista y Creación de animaciones de objetos.
También puede añadir secuencias a las tareas de la programación. Mediante las secuencias podrá controlar las propiedades de la animación. Por ejemplo, podrá ejecutar diferentes segmentos de una animación mientras se simulan las tareas, reproducir las animaciones hacia atrás, etc.
Para grabar secuencias, consulte Cómo añadir interactividad.