El estilo visual Trazado de rayos es un modo de renderización fotorrealista que permite encuadrar y ampliar el modelo de Revit.
El estilo visual Trazado de rayos es un modo de renderización fotorrealista que permite encuadrar y ampliar el modelo de Revit. Mientras se utiliza este estilo visual, la renderización del modelo empieza con baja resolución, pero se aumenta la resolución rápidamente para parecer más fotorrealista. Tiene la opción de definir la iluminación, la exposición fotográfica y el trasfondo desde el cuadro de diálogo Opciones de visualización de gráficos dentro del modo de Trazado de rayos o antes de iniciarlo. Puede utilizar View Cube, Rueda de navegación o bien otras operaciones de cámara para realizar un recorrido interactivo del modelo.
El modo de Trazado de rayos progresivo empieza por situar en la memoria caché la información del modelo. El tiempo necesario para poner esta información en caché depende del tamaño y la complejidad del modelo. La renderización se inicia automáticamente con una resolución de borrador y, pasados unos segundos, aparece una imagen que es progresivamente más fotorrealista. La renderización continúa y adquiere una imagen de alta calidad y fotorrealismo, hasta que el usuario lo detenga de forma explícita.
Puede cambiar la configuración de la vista, como por ejemplo el trasfondo, la exposición y el esquema de iluminación desde el cuadro de diálogo Opciones de visualización de gráficos, sin necesidad de salir del modo de trazado de rayos. Además, con View Cube o la rueda de navegación puede reorientar o hacer orbitar la cámara o ampliar, o encuadrar la imagen. Una vez que se haya definido un nuevo ángulo de cámara, empezará automáticamente el proceso de renderización.