Impresión de vistas y planos

Utilice la herramienta Imprimir para imprimir las vistas y planos seleccionados.

Si tiene que imprimir un gran número de vistas y planos, puede ser conveniente utilizar Batch Print for Autodesk Revit.

  1. Haga clic en (Imprimir).
  2. En el cuadro de diálogo Imprimir, para Nombre, seleccione una impresora.
  3. (Opcional) Haga clic en Propiedades para configurar la impresora.
  4. (Opcional) Seleccione Imprimir a un archivo. La impresión se puede guardar como archivo PRN o archivo PLT.

    Para imprimir a PDF, no utilice esta opción. En lugar de ello, seleccione un controlador de impresión a PDF en el campo Nombre.

  5. En el cuadro Intervalo de impresión, especifique si se imprime la ventana actual, una parte visible de la ventana actual o vistas/planos seleccionados. Si va a imprimir vistas o planos seleccionados, haga clic en Seleccionar, elija las vistas y los planos que desee imprimir y haga clic en Aceptar.

    Cuando se imprimen vistas y planos seleccionados a un archivo, Revit crea un archivo por vista o plano. Si desea crear un único archivo que contenga todas las vistas y todos los planos seleccionados, imprima a un archivo PDF.

  6. En Opciones, indique el número de copias que desea imprimir y si desea imprimir un conjunto de vistas o de planos en orden inverso. Puede elegir Orden inverso para que una impresión de varias páginas empiece a imprimirse por la última página.
  7. Seleccione Intercalar si desea imprimir una copia completa del proyecto antes de empezar a imprimir la siguiente copia. Desmarque Intercalar si desea imprimir la primera página de todas las copias y después cada página subsiguiente de todas las copias.
  8. Para cambiar la configuración de impresión, en Configuración, haga clic en Configurar.
  9. Cuando desee comenzar el proceso de impresión, haga clic en Aceptar.

Para cancelar la operación, haga clic en Cancelar en la barra de estado. Si va a imprimir varias vistas y planos, todos los trabajos de impresión relacionados se cancelarán. (Algunos trabajos de impresión pueden continuar imprimiéndose si se han añadido a la cola de impresión antes de hacer clic en Cancelar).