Los componentes de detalle son elementos 2D basados en líneas y pueden añadirse a vistas de detalle o a vistas de diseño. Solo son visibles en esas vistas. No cambian de escala con el plano, sino con el modelo.
Los componentes de detalle no están asociados a los elementos de modelo que forman parte del modelo de construcción. En lugar de eso, proporcionan detalles de construcción u otra información en una vista específica.
Por ejemplo, en la vista mostrada a continuación, los entramados metálicos, el aislamiento y el revestimiento son componentes de detalle.
Puede etiquetar los componentes de detalle con etiquetas de elemento de detalle o crear notas clave para componentes de detalle.
Antes de añadir componentes de detalle a una vista, cargue las familias de componentes de detalle que desee en el proyecto desde la biblioteca de familias. Revit contiene más de 500 familias de componentes de detalle. Se organizan en 16 divisiones CSI (Construction Specifications Institute).
La biblioteca de componentes de detalle de Revit se encuentra en esta ubicación: %ALLUSERSPROFILE%\Autodesk\Revit 2017\Libraries\<unidades>\Detail Items.
Si la biblioteca de detalles no contiene el detalle que necesita, puede modificar una familia de componentes de detalle existente o crear una nueva.