Añada un archivo de cuadro de rotulación DXF o DWG exportado anteriormente.
Si tiene un cuadro de rotulación creado con otro programa de CAD, puede importarlo a Revit. Puede que el cuadro importado contenga texto con información específica de proyecto o de plano. Sustituya ese texto por parámetros de Revit, para que la información se actualice automáticamente.
Para importar un cuadro de rotulación
Si el cuadro de rotulación importado tiene un tamaño no estándar, seleccione Tamaño nuevo.rft y haga clic en Abrir.
Si no ve el cuadro de rotulación importado en el área de dibujo, escriba ZF (Ajustar en ventana).
Al seleccionar un tamaño de cuadro de rotulación en el cuadro de diálogo Nuevo, Revit habrá colocado líneas en el área de dibujo. Estas líneas definen el tamaño de la página impresa (el área de impresión) para el plano. Si el cuadro de rotulación importado es mayor o menor que el tamaño de cuadro de rotulación seleccionado, arrastre las líneas hasta los bordes del cuadro de rotulación.
Si el cuadro de rotulación importado incluye texto, descomponga completamente el archivo para dividir en componentes los objetos importados. A continuación, puede suprimir el texto en el cuadro de rotulación y sustituirlo por textos de etiquetas de Revit. Al añadir un plano a un proyecto, estos textos de etiquetas se actualizan para mostrar información específica de proyecto o de plano.
Para descomponer el archivo importado:
La barra de estado muestra lo siguiente:
Importaciones en familias: Símbolo de importación : ubicación <No compartido>.
Puede seleccionar porciones de texto o líneas individuales que mover o suprimir.
Por ejemplo, si el cuadro de rotulación importado incluye el texto Nombre de cliente como marcador de posición, seleccione dicho texto y suprimirlo. Sustitúyalo por el parámetro Nombre de proyecto proporcionado por Revit o por otro parámetro definido por usted.