Al exportar un modelo de Revit a un formato CAD, puede decidir si desea mantener las líneas de modelo que coinciden con otras líneas en el mismo espacio. Utilice esta función si a un archivo exportado le faltan algunas líneas de modelo.
En muchos modelos de Revit, los elementos comparten un plano, lo que se traduce en líneas de modelo que coinciden en el dibujo. Por ejemplo, el siguiente plano de planta muestra que un escritorio y los armarios comparten líneas con los muros.
Al exportar el modelo a DWG, DXF o DGN, por defecto, las líneas coincidentes no se conservan. Es decir, si solo muestra la capa de muro (como se muestra en la siguiente imagen), los datos de la exportación no incluirán las líneas que se comparten (coincidentes) con otros elementos.
Para asegurarse de que estas líneas coincidentes se conserven en los datos de exportación, utilice el cuadro de diálogo Modificar configuración de exportación, ficha General, para activar la opción Conservar líneas coincidentes. (Haga clic en Opciones de exportación y seleccione una herramienta Configuraciones de exportación).
Por ejemplo, en la imagen siguiente se muestra la capa de muro que se produce cuando el modelo de muestra se exporta conservando las líneas coincidentes.