Un flujo de trabajo de una suite es un mecanismo que permite exportar un modelo de construcción de Revit a la aplicación de destino para realizar una animación o renderización detallada. Puede utilizar flujos de trabajo para prepararse para revisiones de diseño y crear presentaciones realistas.
Un flujo de trabajo de una suite aplica la configuración predefinida en 3ds Max Design o Showcase a los datos de diseño de Revit. La configuración del flujo de trabajo transforma automáticamente el modelo de construcción para su presentación en 3ds Max Design o Showcase. Los flujos de trabajo se pueden optimizar para fines específicos como la renderización de alta calidad o el análisis de iluminación.
Por ejemplo, el flujo de trabajo Renderización exterior de 3ds Max Design renderiza las superficies externas de un diseño de construcción, y sus luces y sombras. El flujo de trabajo Recorrido interactivo de Showcase envía los datos del modelo de construcción a Showcase y crea una zona de paseo para un recorrido interactivo.
Para mejorar el rendimiento y los resultados de los flujos de trabajo de suites, aplique las prácticas recomendadas descritas en Antes de exportar una vista 3D a 3ds Max.
Los flujos de trabajo que se suministran con cada suite pueden variar según el nivel de la suite standard, premium o ultimate). Los usuarios de empresa con licencias de eFlex o Term Multi-Flex tienen autorización para utilizar cualquiera de los flujos de trabajo.
Por defecto, cuando se instala una suite, sus flujos de trabajo se instalan con ella. Si no desea instalarlos, anule la selección de la casilla de verificación de los flujos de trabajo en el instalador. Si tiene una licencia de empresa, puede descargar un instalador autónomo que puede instalar cualquiera de los flujos de trabajo disponibles.