Puede aplicar modificaciones precisas al comportamiento de restricción del anfitrión por defecto en el elemento de armadura seleccionado.
Vídeo: colocación de armadura con restricciones modificadas
Un segmento del ejemplar de armadura se selecciona y se resalta en color naranja. La línea de referencia a la que se restringe el segmento de la armadura también se resalta en color naranja. En este caso, se trata de la referencia de recubrimiento del anfitrión.
Las líneas resaltadas en azul son posibles referencias de restricción para el segmento de armadura. Haga clic en una línea de referencia azul para asignar la nueva referencia de restricción. La cota se cambia en consecuencia. Haga clic en la cota para introducir una distancia específica y pulse Intro para aplicar.
Si es necesario, seleccione otro segmento o cualquiera de los extremos de la barra para especificar una nueva referencia o distancia de restricción. La imagen siguiente muestra una cota de restricción del extremo de la barra que se ajusta a 200 mm desde la superficie del anfitrión.
Haga clic en la ficha Modificar | Barra estructural grupo Múltiple
(Finalizar) para aplicar los cambios de la restricción y salir del editor.