Cuadro de diálogo Conversión de promis·e

Esta herramienta permite convertir archivos de dibujo de promis e a AutoCAD Electrical. Se buscan los atributos de símbolo actuales en el dibujo y se asignan al atributo equivalente de AutoCAD Electrical para convertirlos en atributos "inteligentes" de AutoCAD Electrical.

Buscar
 Comando:  AEP2E

Convertir solo dibujo activo

Permite convertir solo el archivo de dibujo activo abierto del formato de promis e al de AutoCAD Electrical. Los archivos de dibujo no se vuelven a nombrar ni se añaden al proyecto. Esta opción no está disponible si el dibujo activo no tiene nombre.

Convertir varios dibujos, proyecto activo

Permite convertir archivos de dibujo que ya se encuentran asociados al proyecto activo.

Convertir proyecto de promis e

Permite seleccionar un proyecto de promis e existente y utilizar las definiciones de proyecto de AutoCAD Electrical para cambiar el nombre de las carpetas y los archivos para que coincidan con los nombres definidos en promis e. Los archivos de dibujo se encuentran en la estructura de promis e.