Acerca de las parcelas de emplazamiento

Todo emplazamiento tiene asociada una parcela de emplazamiento. El contorno de la parcela de emplazamiento es el último punto de un emplazamiento, y contiene todas las alineaciones, explanaciones y parcelas. Los objetos incluidos en una parcela de emplazamiento no deben estar en contacto.

La parcela de emplazamiento dispone de una etiqueta de área que se puede ocultar o mostrar. Es posible controlar el color y el tipo de línea del contorno de la parcela de emplazamiento, así como el orden de dibujo en relación con los contornos de las parcelas que rodea.

Para los propósitos de calcular el área y el perímetro de un emplazamiento, un área de alineaciones es cero y su perímetro es dos veces la suma de su longitud. La adición de una alineación no afecta al área de las parcelas de un emplazamiento, pero puede sumarse a su perímetro. Si se añade una alineación a un emplazamiento existente

En algunas circunstancias, una secuencia abierta de segmentos de parcela puede definir una parcela válida. En una parcela como ésta, al igual que ocurre con una alineación, el área es cero, y el perímetro es dos veces la suma de las longitudes de sus segmentos.