La opción Dirección de conducción determina la dirección en la que se dibujan los empalmes de intersección cuando se crea una intersección.
Nota: No puede cambiar la configuración de "Dirección de conducción" en un objeto de intersección que ya se ha creado.
- En el Espacio de herramientas, en la ficha Configuración, haga clic con el botón derecho en el dibujo en la parte superior de la colección del árbol de Configuración y, a continuación, haga clic en .
- Haga clic en la ficha y expanda la colección General.
- Junto a Dirección de conducción, haga clic en la celda Valor y seleccione Lado izquierdo de la carretera o Lado derecho de la carretera.
- Esta configuración se debe establecer en Lado izquierdo de la carretera al crear objetos de intersección para proyectos que cuenten con vehículos que se desplazan en el lado izquierdo de la carretera; por ejemplo, en países como Reino Unido. En este caso, las alineaciones de empalme de intersección en objetos de intersección se dibujan empezando en el lado izquierdo de la carretera de salida y terminan en el lado izquierdo de la carretera con la que se fusiona.
- Cuando se establece en Lado derecho de la carretera, las alineaciones de intersección de empalme de intersección se dibujan empezando en el lado derecho de la carretera de salida y terminan y terminan en el lado derecho de la carretera con la que se fusiona.