Este cuadro de diálogo se utiliza para configurar los parámetros de suavizado de superficie.
Especifica el tipo de suavizado de superficie que se desea realizar:
Especifica los parámetros para el método de suavizado de superficie Kriging. Disponible cuando la propiedad Métodos de suavizado se establece en Kriging.
Permite establecer el semivariograma que se desea utilizar. Para obtener más información, consulte Acerca del suavizado de una superficie mediante el método Kriging.
Especifica los puntos que se desean utilizar para la extrapolación de suavizado de superficie:
Especifica los puntos que están seleccionados. Sólo está disponible si se han seleccionado los parámetros Seleccionar puntos o Puntos aleatorios. Haga clic en y siga las solicitudes de la línea de comando para seleccionar los puntos.
Especifica la ubicación de salida para los puntos:
Para obtener más información, consulte Acerca de la salida de interpolación/extrapolación de punto para suavizado de superficie.
Especifica el área en la que generar los puntos. Haga clic en y siga las solicitudes de la línea de comando para seleccionar el área.
Especifica la distancia X entre las líneas de rejilla. Sólo está disponible si se selecciona la opción Basado en rejilla para la generación de puntos. Haga clic en para indicar el espaciado en el área de dibujo.
Especifica la distancia Y entre las líneas de rejilla. Sólo está disponible si se selecciona la opción Basado en rejilla para la generación de puntos. Haga clic en para indicar el espaciado en el área de dibujo.
Permite indicar la orientación de orientación de la rejilla en las orientaciones X e Y. Sólo está disponible si se selecciona la opción Basado en rejilla para la generación de puntos. Haga clic en para designar dos puntos en el dibujo y definir la orientación de orientación.
Muestra el número de puntos que se generan.
Esta área del cuadro de diálogo se muestra si se selecciona el método de suavizado de superficies Kriging.
Especifica el factor de escala del semivariograma.
Especifica el factor de intervalo del semivariograma.
Especifica la discontinuidad en el origen del modelo de semivariograma. La magnitud de la discontinuidad se denomina pepita y debe ser mayor que 0.
Muestra el modelo de semivariograma (en rojo) frente a los puntos de la superficie real (en blanco). Puede verificar visualmente tanto el modelo como los puntos de la superficie al mismo tiempo.