Este cuadro de diálogo se utiliza para indicar las propiedades para un nuevo prefijo de figura.
Crea una nueva línea de prefijo de figura en el Administrador de bases de datos.
Copia la línea seleccionada en el Administrador de bases de datos.
Suprime la línea seleccionada del Administrador de bases de datos.
Permite indicar el nombre de un prefijo de figura. El nombre de prefijo se utiliza para que coincida con un nombre de figura durante la creación de ésta última, por ejemplo, al importar un archivo de libro de campo.
Especifica que las figuras coincidentes se pueden utilizar como líneas de rotura (al crear líneas de rotura de superficie a partir de las figuras).
Permite especificar que la figura se comporte como un segmento de parcela. Si se selecciona esta propiedad y se inserta la figura en el dibujo, la figura se comporta como un segmento de parcela en el emplazamiento en que está colocado. Las figuras con esta propiedad pueden crear parcelas y se pueden etiquetar como segmentos de parcela.
Permite indicar la capa en la que está colocado el objeto de la figura al insertar figuras en el dibujo. Cuando hay un prefijo que coincide, tiene lugar la siguiente situación:
Permite indicar el estilo de figura asignado a la figura cuando ésta se inserta en un dibujo. Cuando hay un prefijo que coincide, tiene lugar la siguiente situación:
Permite indicar el nombre de emplazamiento que se asigna a la figura si tiene lugar una coincidencia del prefijo de figura. La figura se coloca en este emplazamiento cuando se inserta en un dibujo. Si el nombre del emplazamiento no existe en el dibujo actual, se crea.