Pestaña de Control de superficie

Es posible utilizar la pestaña de Control de superficie del cuadro de diálogo de Propiedades del fresado de superficie para indicar cómo se generan las trayectorias de herramienta en las superficies.

La lista de Superficie recoge todas las superficies de la figura. Desactive la casilla junto al nombre de una superficie para excluirla de la operación.

Seleccione una superficie en la lista para resaltarla en la ventana de gráficos, o utilice el botón de Seleccionar superficie y seleccione una superficie en la ventana de gráficos para resaltarla en la lista.

Fresado de isolíneas

Atributos — Recoge la operación editada en ese momento.

En la ventana de gráficos un eje representa la posición y la dirección del inicio de la trayectoria para la superficie seleccionada:

Flecha del lado de mecanizado

Esquina y dirección de fila/columna de isolíneas

Fresado de líneas de flujo

Cuando se selecciona una Superficie guía de líneas de flujo, las isolíneas de otra superficie se proyectan en todas las superficies de la figura.