Página de Operaciones

Opciones automáticas — Haga clic en este botón para abrir el cuadro de diálogo de Opciones de orden automático.

Prioridad base

No preguntar al simular la trayectoria — Active para que se abra el cuadro de diálogo cuando se ejecutan las simulaciones. La configuración del cuadro de diálogo de Orden modifica las opciones por defecto de la operación de esta pestaña.

Atributos de Estimación de tiempos — Asigne a estos atributos valores que se ajusten al comportamiento de la maquina en cuestión. Los atributos repercuten en las estimaciones de tiempo de mecanizado de las hojas de operaciones.

Velocidad rápido — El avance por minuto de los movimientos rápidos.

Cambio de herramienta — El tiempo en segundos que se tarda en cambiar de herramienta (no incluye el movimiento rápido para alcanzar la ubicación del cambio de herramienta).

Ir al inicio — El tiempo que tarda el cabezal de la herramienta en trasladarse a la posición inicial y el que tarda el husillo o el cabezal de la herramienta en pararse.

Aceleración X-Y — Se utiliza en la fórmula para calcular el tiempo de un movimiento de herramienta específico.

Aceleración Z — Se utiliza en la fórmula para calcular el tiempo de un movimiento de herramienta específico.