El primer paso en la creación de una simulación de máquina es definir las relaciones entre los diferentes sólidos. En la siguiente imagen, la Mesa C está situada sobre la Mesa A. Si la Mesa A se mueve, lo mismo hace la Mesa C. Esto se especifica indicando que la Mesa A es el dispositivo principal o padre de la Mesa C.
|
|
Se especifica este tipo de relación en el cuadro de diálogo de Relaciones padre/hijo.
Para abrir el cuadro de diálogo de Relaciones padre/hijo, seleccione Diseño de máquina > Relaciones padre/hijo en la cinta.
Para utilizar este cuadro de diálogo:
Es necesario que todos los sólidos estén asociados a la máquina. El sólido de máquina de la Vista de pieza no es un sólido real, pero representa el nivel superior de la máquina. Todos los sólidos tienen que estar conectados a la máquina para incluirse en la simulación. Las relaciones padre/hijo aparecen en la Vista de pieza bajo el objeto máquina. Aquí hay un ejemplo de la jerarquía para una máquina sencilla de mesa sobre mesa.