Opciones > Simulación > Bloque cilíndrico

Utilice la pestaña de Bloque cilíndrico para modificar la configuración de las simulaciones de torneado y torno/fresa.

Vista 3/4 para torneado en D.I. — Permite una vista de corte en el trabajo de D.I. de configuraciones de torneado.

Tolerancia de cilindridad — Reduzca la tolerancia para hacer que un bloque cilíndrico parezca más cilíndrico y con menos facetas.

Tolerancia de cilindridad superior:

Tolerancia de cilindridad inferior:

Interpolación angular torno/fresa — Cuando la pieza rota durante el mecanizado, el movimiento de un punto de la superficie de la pieza se aproxima con movimientos lineales en lugar de con movimientos circulares. La configuración determina el grado de precisión con el que los movimientos lineales aproximan el movimiento real de la pieza. Asigne un valor mayor para reducir el tiempo de simulación en piezas complejas. Esta tolerancia también depende de los atributos de tolerancia de envoltura y de linealización.

Mostrar el mandril del torno — Seleccione la opción para que se visualice un sólido en representación del mandril en una simulación 3D.

Mostrar el mandril del torno activado:

Mostrar el mandril del torno desactivado:

Tamaño de reconocimiento viruta — En la simulación, se eliminan las partes separadas de la pieza cuando son menores que este valor. En las piezas que utilicen bloques de gran tamaño se puede reducir este valor para que no se oculten los tronzados.

Suizo

Mover la abrazadera de la barra según longitud de la pieza — En los documentos suizos, esta opción permite que la abrazadera de la barra se mueva a lo largo del bloque si fuera necesario, para poder exponer una longitud grande del bloque sobrepasando el casquillo guía. Si esta opción está sin seleccionar, la abrazadera de la barra se simula en la posición especificada en el fichero de diseño de máquina.

Extender el bloque hasta la abrazadera de la barra — Durante la simulación, seleccione esta opción para extender la longitud del bloque simulado de forma que sea lo suficientemente largo para alcanzar la abrazadera de la barra.