Para definir el bloque a partir de dimensiones

  1. Haga clic con el botón derecho en el bloque en la Vista de pieza y seleccione Propiedades.
  2. En la pestaña de Dimensiones del cuadro de diálogo de Propiedades de bloque, seleccione la forma del bloque e introduzca las dimensiones:
    • Bloque

      Introduzca la Longitud (dimensión X), la Anchura (dimensión Y) y el Espesor (dimensión Z).

    • Cilindro

      Seleccione el eje que recorre el bloque longitudinalmente, e introduzca la Longitud y el D.E. (diámetro exterior). En los bloques tubulares, introduzca un número positivo como el D.I. (diámetro interior).

    • N lados

      Seleccione el eje que recorre el bloque longitudinalmente, e introduzca el D.E. (diámetro exterior), el número de Lados, y la Longitud del bloque.

  3. Especifique las opciones de torneado suizo para los documentos de torneado suizo:
    • Longitud de pieza operativa — Introduzca la longitud operativa inicial de la pieza que queda expuesta sobrepasando el mandril principal. Normalmente es la longitud de la pieza acabada, o una fracción de ella si se realiza una retoma de barra.
    • Sobreespesor de cara — Este valor se pasa al puesto para el amarre (sobre el plato) inicial. Seleccione Usar de figura refrentado para encontrar el sobreespesor de refrentado de la figura de refrentado. Si no hay figura de refrentado, desactive Usar figura de refrentado e introduzca un Sobreespesor de cara.
  4. Si se desea trasladar el bloque, introduzca las coordenadas X, Y y Z de la nueva posición o haga clic en Seleccionar posición y seleccione un punto de la ventana de gráficos.
  5. Haga clic en Aplicar para previsualizar el bloque en la ventana de gráficos.
  6. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo.