Medir saliente/mandrinado en 3 puntos

La figura de sondeo de Medir saliente/mandrinado 3Pt sondea fuera (saliente) o dentro (mandrinado) desde tres direcciones especificadas por el operador. Se recomienda que la figura se sitúe en el nivel de la parte superior de la figura de saliente o mandrinado. La Altura de despeje se sitúa por encima de esta posición y la Altura de medición por debajo, de forma que el movimiento total a lo largo de la Dirección de la sonda es (Altura de despeje + Altura de medición).

3 puntos del saliente:

3 puntos del mandrinado:

3 puntos del mandrinado obstruido:

Para editar los valores de esta página:

  1. Seleccione el nombre del atributo en la columna de Dimensión.
  2. Introduzca, escoja o seleccione un valor para el Nuevo valor.
  3. Haga clic en el botón de Configurar para guardar los valores nuevos.

Tipo de figura — Seleccione Saliente, Mandrinado o Mandrinado obstruido.

Diámetro — Introduzca o seleccione el diámetro de la figura.

Ángulo A — Introduzca el número de grados desde el eje X hasta la dirección de la sonda.

Ángulo B — Introduzca el número de grados desde el eje X hasta la dirección de la sonda.

Ángulo C — Introduzca el número de grados desde el eje X hasta la dirección de la sonda.

Distancia de separación — Introduzca o seleccione la distancia desde el inicio del movimiento de la sonda hasta el punto de la sonda nominal.

Sobrecarrera — Introduzca o seleccione la distancia desde el punto nominal de la sonda hasta el final del movimiento de la sonda.

Altura de despeje — Introduzca o seleccione la longitud del movimiento de despeje.

Altura de medición — Introduzca o seleccione la distancia que la sonda desciende por debajo de la posición de la figura antes del palpado.

Configure las opciones de actualización de XBUILD:

Actualizar parámetro — Introduzca un valor para que se pase a XBUILD.

Configurar — Haga clic en el botón de Configurar para guardar el Nuevo valor del atributo seleccionado.

Desactivar — Haga clic en este botón para restaurar el valor por defecto del atributo seleccionado.