Las opciones de flujo de trabajo de sincronización disponibles con AutoCAD son:
Haga clic en la ficha Factory > panel
Sincronizar flujos de trabajo >
Sincronizar Inventor
.
Al seleccionar una de las dos opciones de sincronización de Inventor, puede crear un layout 3D de Inventor Factory a partir de un dibujo 2D de AutoCAD. Durante el proceso de sincronización:
Cuando se selecciona Sincronizar Inventor, el modelo 3D de Inventor permanece abierto en Inventor tras la sincronización se haya completado. El dibujo 2D de AutoCAD se cierra AutoCAD, pero permanece abierto.
Seleccione Sincronizar Inventor y volver para cerrar automáticamente el modelo 3D de Inventor tras la sincronización finaliza. El dibujo 2D de AutoCAD se vuelve a abrir, y recuerda donde se dejó en el dibujo de manera que puede volver al trabajo en AutoCAD.
Lleve a cabo el siguiente procedimiento para crear un layout de Navisworks Factory a partir de un dibujo 2D de AutoCAD:
Se inicia Navisworks y se crea un layout 3D del dibujo 2D actual. Todos los componentes 2D y los componentes encadenables de AutoCAD se rellenan automáticamente con sus equivalentes 3D (si existen) en el nuevo layout.
Lleve a cabo los pasos siguientes para crear un dibujo 2D de AutoCAD a partir de un layout 3D de Inventor Factory.
Utilice el siguiente procedimiento para actualizar un dibujo de AutoCAD después de realizar revisiones en el layout de la fábrica en 3D original.
Aparece un cuadro de diálogo al abrir un dibujo 2D de AutoCAD del que se ha revisado el layout de Inventor Factory vinculado. Haga clic en Aceptar para actualizar el dibujo con los cambios del layout 3D.
Para romper el vínculo entre un dibujo 2D de AutoCAD y un layout 3D de Inventor.
Las referencias externas (refX) enlazadas a un diseño 2D se convierten automáticamente en subdistribuciones (subensamblajes) cuando se sincronizan con Inventor Factory. Si la referencia externa contiene componentes 2D, dichos componentes se reemplazan por sus equivalentes 3D de Inventor.