Creación de productos

Un producto puede ser un único componente o ensamblaje que se obtiene como resultado del proceso de fabricación. Los productos se pueden anidar en otros productos y se representan de forma jerárquica en el Explorador de flujo de materiales.

Procedimiento para crear un producto utilizando el flujo de materiales:

  1. En la ficha Factory, en el panel Flujo de materiales, haga clic en Producto . El Explorador de flujo de materiales muestra la ficha Producto y una nueva entrada de producto. Para cambiar el nombre del producto, haga clic en el nombre para resaltarlo y, a continuación, haga clic de nuevo para editar el texto.
  2. Haga clic con el botón derecho en el nombre del producto y seleccione Propiedades para ver la paleta Propiedades de Factory del producto seleccionado. Para abrir la paleta también se puede seleccionar Propiedades de Factory en el menú desplegable Paleta en la ficha Factory.
  3. Continúe añadiendo los productos que se van a producir en la fábrica.

Para anidar un producto dentro de otro producto, realice las siguientes acciones:

  1. En el Explorador de flujo de materiales, en la ficha Producto, haga clic con el botón derecho en un nodo de producto existente y seleccione Añadir.
  2. Especifique un nombre para el producto durante este proceso o cuando le convenga. Se proporciona un nombre por defecto.