Flujo de trabajo de Suite

Un flujo de trabajo de Suite es un mecanismo para exportar un diseño generado a partir de un producto de Autodesk de origen a un producto de destino para obtener una renderización o animación detalladas. La configuración del flujo de trabajo permite transformar automáticamente los objetos de diseño en una presentación de 3ds Max. Por ejemplo, el flujo de trabajo de renderización exterior de 3ds Max renderiza las superficies externas de un diseño de construcción, incluidas las áreas de luz y sombras. Los flujos de trabajo se pueden utilizar como preparación para revisiones de diseño y para crear presentaciones sorprendentes.

Los flujos de trabajo se proporcionan con las siguientes soluciones de Autodesk Suite:

En función del Suite, el producto de origen puede ser AutoCAD, Inventor o Revit. El producto de destino es siempre 3ds Max. Los flujos de trabajo que se suministran con una Suite pueden variar en función del nivel de la Suite (Estándar, Premium o Ultimate). Los usuarios empresariales con licencias eFlex o Term Multi-Flex tienen autorización para utilizar cualquiera de los flujos de trabajo.

Un flujo de trabajo aplica parámetros preseleccionados en 3ds Max Design a los datos de diseño desde el producto de origen (AutoCAD, Inventor o Revit). Se proporcionan diferentes flujos de trabajo con cada producto de origen y los flujos de trabajo se pueden optimizar para fines específicos como, por ejemplo, la renderización de alta calidad o el análisis de iluminación.

Los flujos de trabajo están disponibles en el menú principal de la aplicación: