Antes de cargar el archivo de pieza en Configurator 360, prepare el modelo siguiendo estos pasos.
- Acceso:
-
Cinta de opciones:
ficha Autodesk 360
grupo Configurator 360
Cargar en Configurator 360
Para obtener más información sobre las directrices para los archivos que se van a cargar, consulte la ayuda en línea de Configurator 360.
Antes de cargar el archivo en Configurator 360, realice las siguientes acciones:
- Identifique una pieza de Inventor (archivo .ipt) para cargar, asegurándose de que el modelo funciona en Inventor.
- Elija una pieza con solo unos pocos parámetros expuestos que se hayan renombrado o creado en la ventana de parámetros de Inventor. Los parámetros marcados como clave también se procesan.
Elija una pieza que:
- No tenga referencias externas (como operación derivada).
- No contenga capacidades complejas de Inventor.
- Incluya uno o varios parámetros.
- Configurator 360 lee los parámetros y muestra un cuadro de diálogo editable.
- Active las casillas de verificación clave que incluyan todos los parámetros importantes que desea incluir en la interfaz de usuario de Configurator 360.
- Cambie el nombre de los parámetros de modelo (cambie el nombre desde d0-style) que desea incluir en la interfaz de usuario de Configurator 360. Todos los parámetros de modelo y de usuario que se hayan renombrado se incluirán en la interfaz de usuario de Configurator 360.
Nota:
- Tras la carga, el cliente Configurator 360 puede ver estos parámetros en la nueva aplicación generada. También se puede editar la lista de parámetros visibles en el sitio web de Configurator 360.
- Si el archivo de pieza no está preparado correctamente, aparece el siguiente mensaje de error:
- Los cuerpos sólidos en 3D se muestran en el navegador web de Configurator 360 del destinatario. Cuando se detiene la interacción tras un breve retraso, la actualización de la imagen renderizada muestra las texturas, los materiales, la transparencia y los elementos no sólidos/no 3D presentes en el modelo de Inventor. La geometría de trabajo que está presente en el modelo de Inventor no se muestra.