Puede editar los vínculos originales que se han convertido desde archivos de CAD nativos. Si lo hace, luego debe guardar los cambios en un archivo NWF, cambiar el vínculo en el archivo de CAD original y volver a abrir el archivo NWF en Autodesk Navisworks. De este modo, se mantendrán las "modificaciones" de edición que ha llevado a cabo. No obstante, si no ha editado los vínculos en Autodesk Navisworks, aparecerán los vínculos actualizados del archivo de CAD.
Puede restablecer todos los vínculos de un objeto para que vuelva a tener los que se convirtieron originalmente desde el archivo de CAD. También puede restablecer los vínculos de todos los objetos de la escena a su estado original.
Puede suprimir los vínculos que otros usuarios de Autodesk Navisworks hayan agregado al archivo, así como los vínculos que se hayan convertido desde los archivos de CAD originales. No puede suprimir automáticamente los vínculos generados, pero puede desactivarlos para que no contribuyan a sobrecargar la vista de escena.