Utilización de Devolver a origen con Revit
- Para Revit 2012 o productos basados en AutoCAD, abra primero el producto de la manera habitual e inicialice el complemento Devolver a origen Navisworks:
- Abra cualquier proyecto existente o cree uno nuevo.
- Haga clic en la ficha Complementos Herramientas externas Devolver a origen Navisworks para activarlo. Ahora puede cerrar el proyecto, pero no cierre Revit.
- Vuelva a Autodesk Navisworks y abra el archivo deseado. Mientras trabaja con un archivo NWC exportado desde Revit, o un archivo NWF o NWD guardado, puede volver a Revit.
- Seleccione un objeto de la vista de escena y haga clic en la ficha Herramientas de elemento panel Devolver a origen Devolver a origen .
Revit cargará el proyecto pertinente, buscará y seleccionará el elemento y lo ampliará. Si Devolver a origen no se ha ejecutado correctamente con el objeto seleccionado y recibe un mensaje de error, intente realización la selección más arriba en el Árbol de selección en Autodesk Navisworks.
Consejo: También puede ir a la ventana Clash Detective en la ficha Resultados y hacer clic en el botón Devolver a origen. La función de conflicto solo está disponible para los usuarios de Autodesk Navisworks Manage.
Nota: Si intenta utilizar Devolver a origen y el archivo RVT no se encuentra en la misma ubicación que cuando se guardó, aparecerá un cuadro de diálogo que le preguntará si desea buscar el archivo RVT. Al utilizar Devolver a origen por primera vez para cargar un archivo de Revit, se crea una vista 3D basándose en el modo de vista de proyección enAutodesk Navisworks. La próxima vez que Devolver a origen se utilice para cargar un archivo de Revit, se carga el mismo modo de vista de proyección de vista, a menos que el modo de vista de proyección se cambia en Autodesk Navisworks.
Menú contextual:
Devolver a origen