Cuando hace clic en un resultado de conflicto, se amplía automáticamente la vista para mostrar el lugar en el que se ha detectado el conflicto en la Vista de escena. La herramienta Clash Detective contiene una serie de opciones de visualización que permiten ajustar el modo en que se renderizan los conflictos en el modelo.
Por ejemplo, puede aislar la visualización de los elementos en conflicto en la Vista de escena para que pueda concentrarse en ellos.
También puede ajustar el contexto de visualización para poder identificar la ubicación de cada conflicto en el modelo, así como personalizar las transiciones entre un conflicto y otro en Autodesk Navisworks.
Al desplazarse por los resultados de conflictos en la vista de escena, todos los cambios que se aplican a los puntos de vista de conflictos se guardan automáticamente, si está seleccionada la opción Actualización automática en el panel Parámetros de visualización, en la ficha Resultados. Esta opción está diseñada para permitir adaptar el punto de vista de un resultado de conflicto, y para almacenar las anotaciones. Si perdió el conflicto y no puede localizarlo en la vista de escena, puede restablecer el punto de vista para centrarse de nuevo en el punto de vista del conflicto. La vista de inicio es la orientación de la cámara por defecto para puntos de vista de conflictos.