Renderización fotorrealista con gráficos de Autodesk

El renderizador de Autodesk le permite crear imágenes fotorrealistas con gran cantidad de detalles.

Puede efectuar la renderización directamente en la vista de escena haciendo clic en el botón Trazado de rayos en la ficha Renderización de la cinta de opciones. Puede controlar la calidad y la velocidad de la renderización con los estilos de renderización predefinidos.

La salida renderizada aparece directamente en la vista de escena. Durante el proceso de renderización verá el indicador de progreso de renderización en la pantalla.

El proceso de renderización se puede controlar mediante el panel contextual Trazado de rayos interactivo de la cinta de opciones.

Utilice el botón Pausa si necesita detener temporalmente el proceso de renderización. Para salir de la renderización fotorrealista y volver al estilo visual realista, haga clic en el botón Detener .

La navegación en tiempo real se admite durante las operaciones de renderización fotorrealista. Puede realizar operaciones de órbita, zoom y encuadre en el modelo. Sin embargo, cada interacción con el modelo reiniciará el proceso de renderización desde el principio.

Puede guardar o exportar escenas renderizadas como imágenes, utilizarlas en presentaciones, páginas web, en documentos impresos, etc. También puede exportar presentaciones AVI animadas y películas a modo de instrucciones, en las que los objetos animados se mueven en escenas renderizadas de forma fotorrealista.

Nota: Cuanto mayor es el tamaño de la animación exportada, mayor será su resolución. Sin embargo, eso hará que el tiempo empleado para renderizar aumente considerablemente. Si va a crear imágenes de alta resolución, se recomienda utilizar un ordenador aparte para renderizar.