Puede utilizar Mediciones de modelo con objetos que tienen propiedades asignadas en Navisworks. Quantification toma las propiedades del objeto y el GUID de la aplicación de publicación original, como AutoCAD o Revit, y crea elementos de mediciones en el libro.
Para ejecutar las mediciones del modelo, los objetos deben ser un grupo, una capa o un modelo. Si intenta realizar mediciones de un objeto de modelo que es un ejemplar, o si el objeto no contiene un GUID o propiedades, se mostrará un mensaje de error.
Un identificador exclusivo global (GUID) es un número de 16 bytes (128 bits) que se asocia con cada objeto en un modelo. Normalmente se divide en varios campos de distintas longitudes y se escribe en grupos de 8-4-4-4-12 caracteres hexadecimales (32 caracteres para representar los 16 bytes o 128 bits). Por ejemplo, los identificadores GUID pueden tener este aspecto:
Cuando exporte archivos desde su aplicación original para utilizarlos en Quantification, compruebe que los parámetros de exportación incluyen la asignación de propiedades de los objetos y elementos.
Una instancia es un objeto al que se hace referencia varias veces en un modelo, por ejemplo un árbol. Una de las ventajas de los ejemplares es que al evitar la repetición de objetos se permite reducir el tamaño del archivo. Quantification admite las mediciones del modelo para objetos que se encuentran en el nivel de grupo o superior. Para obtener más información sobre los objetos de modelo, consulte Referencia de la ventana Árbol de selección.