Descubra cómo funciona el proceso en segundo plano al calcular la geometría y las formas de fabricación para las conexiones creadas.
Al crear una conexión estructural, la geometría y la forma de fabricación de la conexión se calculan en un proceso en segundo plano.
En la esquina inferior derecha de la plataforma, hay un icono de control numérico que indica si el proceso en segundo plano está calculando. Si hace clic en el icono del control numérico, aparece el cuadro de diálogo Procesos en segundo plano. Este cuadro de diálogo ofrece información sobre lo que se calcula en ese momento (conexión y nombre de tipo de elemento).
Cuando RevitWorker está en proceso de cálculo se puede seguir trabajando en la sesión principal de Revit.
Ahora bien, según el tipo de cálculo que se realice, las funciones siguientes quedan bloqueadas hasta que la sesión de RevitWorker devuelva los datos a Revit:
Además del comando Sincronizar con el archivo central, en Compartición de proyecto, no es aconsejable que el proceso en segundo plano interfiera con la sesión principal de Revit. Esta acción no se puede efectuar hasta que Worker devuelva todos los datos a Revit. El motivo de esta limitación es impedir que el modelo principal se actualice con datos incoherentes tras el proceso de sincronización.
Worker se cierra automáticamente cuando se cierra Revit.
Revit intentará reiniciar Worker si este tiene un funcionamiento erróneo o se bloquea. Si Revit no puede reiniciar Worker, el cuadro de diálogo Procesos en segundo plano mostrará un mensaje de error. Puede reiniciar Worker manualmente y, en determinados casos, registrar un informe CER en el cuadro de diálogo Procesos en segundo plano.