Su suscripción a Revit Cloud Worksharing incluye acceso a BIM 360 Document Management.
BIM 360 Document Management asocia personas, proyectos y datos. Un proyecto de BIM 360 es una ubicación única donde un equipo puede guardar toda la información relacionada con el proyecto en un espacio compartido.
Al suscribirse a Revit Cloud Worksharing, su organización obtiene una cuenta para BIM 360 Document Management. Uno o dos personas se designan como administradores de cuentas. Estos pueden añadir usuarios a la cuenta, configurar proyectos y añadir usuarios a esos proyectos.
Al cargar un modelo de Revit en BIM 360 Document Management, el uso compartido de proyectos se activa para el modelo y este se añade al proyecto seleccionado en BIM 360 Document Management. El administrador de proyectos puede invitar a los miembros del equipo a participar y los miembros del equipo pueden acceder al proyecto y al contenido relacionado en función de sus permisos.
Para utilizar Revit Cloud Worksharing con BIM 360 Document Management consulte Flujo de trabajo: Uso compartido en la nube de Revit y Gestión de documentos de BIM 360.