Para mejorar el rendimiento del trabajo compartido basado en servidor, utilice un Revit Server Accelerator para conectarse al Revit Server que hospeda el modelo central.
Utilice este procedimiento para comprobar el estado de la conexión con el Accelerator que se ha asignado a su ubicación (según lo especificado en la variable de entorno del sistema RSACCELERATOR2017) y para especificar otro Accelerator cuando sea necesario. Si pierde la conexión a la red de un Revit Server Accelerator o si prefiere no utilizar ninguna, el sistema conectará directamente a los Revit Servers.
Una vez establecida una conexión válida, se muestra el icono de estado de conexión correcta y se actualiza el nombre del servidor.
Cuando los usuarios se encuentran en la misma ubicación que el anfitrión, pueden acceder al anfitrión directamente sin que ello afecte al rendimiento. Si el anfitrión se encuentra en otra ubicación, debe utilizar un acelerador.
Aunque un usuario esté en la misma ubicación que el anfitrión, debe considerar la posibilidad de configurar Revit para que utilice un acelerador, ya que podrían necesitar acceder a un modelo cuyo anfitrión esté remoto en el futuro. En este caso, suponiendo que el anfitrión y el acelerador tienen el mismo servidor, Revit simplemente ignorará la configuración del acelerador cuando acceda a datos del anfitrión de la ubicación compartida. Es decir, si host==accelerator, Revit conectará el anfitrión directamente, como si no se hubiera especificado ningún acelerador. Pero si host!=accelerator, Revit se conectará al anfitrión a través de un acelerador.
Mediante un acelerador se puede reducir parte de la carga del servidor anfitrión. Puede instalar y utilizar un acelerador en la misma ubicación que el anfitrión, siempre que no se ejecute en el mismo servidor físico. Póngase en contacto con el servicio de Soporte de productos de Autodesk para obtener información sobre cómo configurar esta opción.