Acerca de los flujos de trabajo de suite

Un flujo de trabajo de una suite es un mecanismo que permite exportar un modelo de construcción de Revit a la aplicación de destino para realizar una animación o renderización detallada. Puede utilizar flujos de trabajo para prepararse para revisiones de diseño y crear presentaciones realistas.

Un flujo de trabajo de una suite aplica la configuración predefinida en 3ds Max Design a los datos de diseño de Revit. La configuración del flujo de trabajo transforma automáticamente el modelo de construcción para su presentación en 3ds Max Design. Los flujos de trabajo se pueden optimizar para fines específicos como la renderización de alta calidad o el análisis de iluminación.

Por ejemplo, el flujo de trabajo Renderización exterior de 3ds Max Design renderiza las superficies externas de un diseño de construcción, y sus luces y sombras.

Para mejorar el rendimiento y los resultados de los flujos de trabajo de suites, aplique recomendaciones descritas en Antes de exportar una vista 3D a 3ds Max.

Si Revit y 3ds Max Design están instalados en el mismo equipo, Suite Workflows se puede utilizar. No hace falta ninguna instalación por separado.

Nota: Los flujos de trabajo de suite funcionan entre productos publicados el mismo año. Por ejemplo, puede utilizar flujos de trabajo entre Revit 2018 y 3ds Max Design 2018. No es posible utilizar estos flujos de trabajo con programas publicados en años distintos (por ejemplo, Revit 2014 y 3ds Max Design 2018).