Para aumentar la productividad y obtener los mejores resultados utilizando Revit para detalles de fabricación, siga estas recomendaciones.
Para mejorar los resultados al convertir un modelo de Revit a piezas de fabricación, antes de iniciar la herramienta Diseño a fabricación, asegúrese de que los grifos de desfase estén justificados en el centro. Después de finalizar la conversión, puede cambiar la posición de los grifos.
Al conectar una ramificación con una red principal, utilice Enrutamiento y relleno. Recortar/Extender utiliza siempre la primera solución, que quizá no ofrezca el resultado previsto. Con Enrutamiento y relleno, puede acceder más deprisa a la solución deseada.
Al insertar o cortar en una pieza de fabricación en una recta, por ejemplo una intersección en T, forzando el cursor a una línea de seguimiento de ramificación intersecante, fuerce el cursor a pieza en la intersección; para ello, haga clic en la arista de la recta, no en el eje de la recta.
Hágalo de este modo porque, al forzar el cursor en la arista, la pieza se fuerza en la línea de seguimiento. Al forzar el cursor al eje, la pieza fuerza el cursor a la rejilla de referencia, no a la línea de seguimiento. Para obtener más información sobre el comportamiento de forzado de cursor en Revit, consulte Forzados de cursor.
Fuerce el cursor (hacer clic) en la arista de la pieza, como se muestra a continuación (forzar el cursor la línea de seguimiento): | No fuerce el cursor (hacer clic) en el eje de la pieza, como se muestra a continuación (forzar el cursor a rejilla de referencia): |
|
|